CERVEZA PARA PERROS, ¿NOS VAMOS DE CAÑAS CON NUESTRAS MASCOTAS?


Con motivo de la celebración del III Salón Miempresa ,  he cruzado la cordillera y me he plantado en Madrid.

Este año, además de las redes sociales o social media,  comercio electrónico o e-commerce, y de las aplicaciones móviles o apps, e incentivado  por la “Santa Crisis” , cuyo único milagro es hacer que nos pongamos las pilas o let´s roll it , el tema candente era la diferenciación como estrategia  para crear valor en la empresa.

Tras acudir  a las numerosas exposiciones, conferencias, charlas , ….etc. en las que se han presentado casos de éxito basados en la diferenciación, he querido comprobar si en la calle podíamos encontrar otros ejemplos que reflejasen esta estrategia.

Pues bien y como no podía ser de otra forma que os pareces este ejemplo:

Lo hemos encontrado en un establecimiento que vendía artículos para mascotas.

O bien:

¿Conocéis algún otro ejemplo que os haya llamado la atención?

Anuncios

Acerca de Coontigo

Estudio de Estrategia Campamento Base: Asturias. Nuestro Trabajo: Ayudar a empresas a mejorar. Nuestras Pasiones: La estrategia la Innovación y las personas.
Esta entrada fue publicada en Estrategia & Innovación en modelos de negocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s