¿Qué Proyecta tu Marca? ¿Somos sinceros?


De regalo de reyes, os pasamos el genial trabajo de Victor Hertz, diseñador gráfico que se ha encargado de revisionar desde la perspectiva cliente qué es lo que realmente compramos como clientes cuando elegimos una marca, desde una perspectiva un tanto macarra, que nos encanta!!

Os dejamos 2 ejemplos, pero no dudéis en visitarlos todos en la web behance

¿Y tu qué opinas?

Anuncios

Acerca de Coontigo

Estudio de Estrategia Campamento Base: Asturias. Nuestro Trabajo: Ayudar a empresas a mejorar. Nuestras Pasiones: La estrategia la Innovación y las personas.
Esta entrada fue publicada en Estrategia & Diseño y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Qué Proyecta tu Marca? ¿Somos sinceros?

  1. Aunque precisamente esta visión no me parece a mi que vaya mucho con los clientes digamos mas fieles y si mas con como lo ven mas de lejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s