DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA DE ANDALUCÍA


Hace unas semanas me invitaron a ir como ponente al Día del emprendedor en Andalucía,  ¿la idea?,  compartir mi experiencia y puntos de vista sobre la Estrategia en la empresa,  en aquello que más cerca me toca,  la pequeña y mediana empresa y los emprendedores.

Fue un verdadero placer decir sí al momento, a pesar no poder asistir al evento de Sevilla, ya que nos coincidía con la SEMANA ESTRATÉGICA.

Ahora,  cuando puedo ver el programa  y ver que tendré la suerte de además de compartir  y  disfrutar de cantidad de gente interesante, de disfrutar de una guinda del pastel  como es  Joaquín Llorente , una persona a la que admiro y sigo,  es cuando definitivamente me doy cuenta que este tipo de cosas son un regalo, y como tal hay que disfrutarlas!!

Pero sobretodo , valorar que este regalo es posible gracias a formar parte de un EQUIPO, con letras mayúsculas.

Ya que mientras a mi me toca viajar, y currar On-line,  nuestro pequeño equipo de Coontigo sigue currando duro desde la trinchera de Oviedo, haciendo que las cosas sucedan.

Así que gracias a todos!!

Acerca de Coontigo

Estudio de Estrategia Campamento Base: Asturias. Nuestro Trabajo: Ayudar a empresas a mejorar. Nuestras Pasiones: La estrategia la Innovación y las personas.
Esta entrada fue publicada en Estrategia & Equipo, Estrategia & Inclasificables. Guarda el enlace permanente.

Responder

