Jornadas en Asturias


Termina Agosto y comenzamos la recta final del Año, esa que salva, levanta o hunde empresas, esa en la que se concentrarán seguramente los mejores eventos, charlas y jornadas del Año, por ese no se qué, que tenemos de dejar lo bueno siempre para el final!! (¿o tú eres de los que moja la yema del huevo al principio?);)

Lamentablemente, los próximos 4 meses son también precisamente esos en los que no tenemos tiempo para acudir a esas jornadas que nos interesan porque el día a día nos come…

Aunque, ¿no nos decimos lo mismo cuando nos autodisculpamos por no haber ido a nuestra cita con el deporte?

Por eso, seas de donde seas,  no dudes de que en tu ciudad hay recursos a los que puedes acceder para aprender y ser mejor profesional, Cámaras de Comercio, Asociaciones, Federaciones, Fundaciones, Clubs, Centros de Empresas, que precisamente en esta recta final del Año, se vuelcan para ofrecernos cantidad de recursos de calidad.

En nuestra mano está aprovecharlos, sobre todo cuando además mayoritariamente son gratuitos, así que aprovechémoslos para mejorarnos.

P.D: Sí,  ya se que nada es gratuito, si contabilizamos el coste de nuestro tiempo, o el coste de oportunidad de no poder hacer otra cosa, pero que leches!! de vez en cuando pensemos en lo importante y no en lo urgente.

Y menos con los medios que tenemos a día de hoy en Asturias….

Grandes Continentes para Grandes Contenidos

Anuncios

Acerca de Coontigo

Estudio de Estrategia Campamento Base: Asturias. Nuestro Trabajo: Ayudar a empresas a mejorar. Nuestras Pasiones: La estrategia la Innovación y las personas.
Esta entrada fue publicada en Estrategia & Inclasificables. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s