¿Emprender en la Red?


Todo el mundo vuelve a hablar de la nueva burbuja, como siempre, no sabremos si es cierto o no,  hasta que suceda y después unos cuantos se colgarán medallas diciendo, “Ya lo decía yo”, o callarán diciendo donde dije digo digo Diego…

Ese es precisamente el objetivo de la Estrategia, arriesgar de manera sistémica en la anticipación del futuro y trabajar de manera organizada para conseguirlo. Es por eso que sólo podremos decir que una estrategia es buena o no, a posteriori viendo sus resultados a largo plazo. (Antes podemos hablar de gustos)

Algo que podemos ver claramente Pau García ha hecho desde el principio, con un estilo propio, fresco y dinámico. En Contigo no somos ni mucho menos especialistas en la red, informáticos o matemáticos,  evidentemente oimos hablar del internet de las cosas, del internet 3.0 o del Conocimiento….cosas realmente interesantes, y de las que hace falta nos vayamos poniendo las pilas, pero eso se nos escapa.

Por eso, nos centramos en el Negocio entre personas, e internet es un medio para él ya que es la herramienta más potente  para mejorar, facilitar y dinamizar el contacto y la comunicación persona-persona.

Pau García en BFN,

Anuncios

Acerca de Coontigo

Estudio de Estrategia Campamento Base: Asturias. Nuestro Trabajo: Ayudar a empresas a mejorar. Nuestras Pasiones: La estrategia la Innovación y las personas.
Esta entrada fue publicada en Estrategia & Estrategia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s