Una Coca-Cola 3,90 €


Hoy tenía la cita obligada para todo Asturiano, disfrutar en el cine de la nueva película de Tom Fernandez, ¿Para que sirve un Oso?, y emocionarme viendo paisajes tan familiares y queridos para mi como el Lago del Valle… Todo preparado para disfrutar pero antes, tocaba paso por caja.

Dispuesto a disfrutar de la película me encontré con esto…

 

Precio

Está claro que un vaso de agua no vale lo mismo en el Sahara, que a la orilla de un río. Un cine sin palomitas… dicen los vendedores de palomitas que no es un cine.. y por supuesto unas palomitas sin Coca-Cola durante 2 horas encerrado en una sala, son lo más parecido al Sahara que nos podemos encontrar dentro de un centro Comercial así que…

¿Por qué no cobrar 3,90 € por un botellín de coca-cola?

La variable precio es lo más importante de tu estrategia competitiva… dicen algunos, ¿y tú que opinas?

Anuncios

Acerca de Coontigo

Estudio de Estrategia Campamento Base: Asturias. Nuestro Trabajo: Ayudar a empresas a mejorar. Nuestras Pasiones: La estrategia la Innovación y las personas.
Esta entrada fue publicada en Estrategia & Estrategia, Estrategia & Marketing y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s