El Anti-consumismo… ¿el peor enemigo del marketing?


Desde hace tiempo oimos hablar de nuevas tendencias de consumo, de ajustes, de la mayor dificultad en la realización de cualquier segmentación, o de como alguien acertadamente lo llamó en el I Retail meeting de Amicca en Barcelona…

“estamos en la época del consumidor esquizofrénico”

Capaz de compaginar comportamientos low-cost y a la vez de máxima diferenciación, dependiendo de sus prioridades…

Está claro que esto, no es algo nuevo, de hecho hace unos días el amigo Wyoming nos ponía un video muy ilustrativo al respecto…

¿Te suena de algo?

Anuncios

Acerca de Coontigo

Estudio de Estrategia Campamento Base: Asturias. Nuestro Trabajo: Ayudar a empresas a mejorar. Nuestras Pasiones: La estrategia la Innovación y las personas.
Esta entrada fue publicada en Estrategia & Marketing y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s