El Barco de A3TV – ¿Ejemplo de innovación estratégica?


Comenzaré con la disculpa…Veo la serie, porque a mi mujer le encanta Mario Casas, y eso ya es motivo suficiente…

Ahora bien ayer tras el segundo capítulo… me di cuenta que estaba ante una de las series + innovadoras de los últimos tiempos.. “han conseguido” mezclar todos los temas posibles en una sola serie…”

Catástrofes + amor juvenil + drama familiar + aventuras en alta mar + problemas de educación + acelerador de partículas + problemas paterno-filiales + calamares prehistóricos….”

En fin para gustos colores, y el resultado hablará.. pero de momento lo que nadie les puede negar a los guionistas es que está claro que han arriesgado, y han tratado de hacer viable un cafe para todos…¿lo será?

 

Anuncios

Acerca de Coontigo

Estudio de Estrategia Campamento Base: Asturias. Nuestro Trabajo: Ayudar a empresas a mejorar. Nuestras Pasiones: La estrategia la Innovación y las personas.
Esta entrada fue publicada en Estrategia & Innovación en modelos de negocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Barco de A3TV – ¿Ejemplo de innovación estratégica?

  1. Lectora dijo:

    Yo no veo riesgo por ningún lado, chicos guapos + enseñar cacho = éxito asegurado. La serie podía pasar fácilmente por un “Física o Química” metidos en un barco. Parece una parodia de todas las series de las que bebe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s